¿Quieres comprar?

Eres Comprador

Velamos siempre por tus intereses

VISITAS GUIADAS

Preparamos las visitas adaptándonos a la disponibilidad del cliente en cualquier horario y día de la semana.

TOUR VIRTUAL

Realizamos con Fotografías 360º un Tour Virtual consiguiendo que el cliente visite al detalle la propiedad desde cualquier dispositivo antes y después de visitarla.

PLANO

Alzamiento de plano a escala de las propiedades para que el comprador tenga una percepción completa de la distribución y diseñe su próximo hogar.

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

Formamos parte de la mejor red a nivel nacional de inmobiliarias (mls.es) que compartimos propiedades y realiza cruces entre compradores y propiedades, logrando un gran éxito para nuestros clientes.

SEGURIDAD

Comprobamos el estado de posibles cargas e informamos al cliente de su situación. En la oficina disponemos de la correspondiente Nota Simple del Registro para evitar sobresaltos.

ASESORAMIENTO JURIDICO Y FISCAL

Gracias a que recibimos formación continua, asesoramos a nuestros clientes siempre de las mejores opciones para ahorrar en el pago de impuesto, complementarias...

FINANCIACION A MEDIDA

Tenemos acuerdos firmados con las mejores entidades bancarias y buscamos la financiación que necesita el cliente en las mejores condiciones y logrando hasta el 100% de financiación.

NEGOCIACIÓN

Anteponemos los intereses de nuestros clientes antes que los nuestros propios, logrando su máximo beneficio. Somos negociadores expertos.

REDACCIÓN DE DOCUMENTOS

Redactamos todo tipo de documentos como Recibo de Reserva, Recibo de Oferta, Contratos de Arras… Siempre con las mayores garantías y seguridad para nuestros clientes.

NOTARÍA

Preparamos toda la documentación para la firma en Notaría, comunicando tanto precio, forma de pago, reparto de gastos... comprobando y repasando la Escritura antes de la firma. Solicitamos la documentación necesaria para preparar la Escritura.

TRAMITES NOTARIA Y REGISTRO

Tramitamos la recogida y pago a Notario, así como la presentación en la Oficina Liquidadora y Registro de la Propiedad que corresponda en plazo.

CAMBIOS DE SUMINISTROS

Tramitamos sin coste los cambios de Titularidad en Suministros, redactando todo tipo de documentación y realizando los trámites pertinentes tanto en Ayuntamientos como en las empresas suministradoras.