Nuestro Equipo

Fernando Valero
Gerente y Socio Varadero Asesores Inmobiliarios

Fernando Valero

646 109 441

fernando@varaderoinmobiliaria.com

Fernando es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Lleva más de 19 años en el Sector Inmobiliario. Desde 2013 cuando se inició el proyecto Varadero Asesores Inmobiliarios, es gerente de la misma. Recibió la designación CRS en el 2018 en el Inmocionate que se realizó en Valencia. También está colegiado al Colegio de API de Alicante desde Septiembre de 2018. Ostenta el cargo de Vicepresidente de la MLS de Elche desde el año 2018. Además ha recibido la mejor formación en Home Staging, Fotografía Profesional, Captación en Exclusiva, Negociación, Redes Sociales… Desde el día a día y el trabajo con esfuerzo diario, ha logrado posicionar a Varadero Asesores Inmobiliarios como una de las Inmobiliarias de Referencia tanto a nivel local y sirviendo de ejemplo para otras a nivel nacional, incluso internacional.
Matilde Irles
Socia en Varadero Asesores Inmobiliarios

Matilde Irles

651 784 184

matilde@varaderoinmobiliaria.com

Matilde lleva más de 17 años en el Sector Inmobiliario. Empezó en Varadero Asesores Inmobiliarios en el 2012 como Asesora Inmobiliaria y desde 2017 es Socia. Recibió la designación CRS en el 2018 en el Inmocionate que se realizó en Valencia. Además ha recibido la mejor formación en Técnicas de Negociación y Cierre, Gestión de Equipos… así como de Formación en Captación y Gestión de Exclusivas. Es especialista en tratar con Vendedores y Compradores, teniendo una Alto Rendimiento y cerrando año tras año, más operaciones, superando los objetivos con creces.
Mónica Fortunato
Asesora Inmobiliaria

Mónica Fortunato

618 946 579

monica@varaderoinmobiliaria.com

Mónica desempeña la labor de Asesora Inmobiliaria en Varadero Asesores Inmobiliarios desde el año 2017. Anteriormente a su llegada a España se dedicó a la Docencia y logopedia, teniendo el Grado Superior en estos campos. Desde su incorporación a Varadero Inmobiliaria, ha recibido la mejor formación de la Escuela de MLS, así como de Agora MLS, siempre de ponentes de reconocido prestigio. Desde Septiembre de 2018 forma parte del equipo de Home Staging de Esceno Prime y desarrolla su trabajo para las Exclusivas de Varadero Asesores Inmobiliarios, convirtiéndose en una gran experta y transformando las viviendas en las más buscadas del sector.