Testimonios

Joaquin Leyva Pardo

Conocí a Varadero a través de un amigo que me los presentó. Acabo de vender un piso. Este piso lo he ido alquilando durante nueve años con ellos y siempre ha funcionado muy bien. El filtro siempre ha sido bueno, nunca hemos tenido problemas con los inquilinos. Al final decidí venderlo y en quince días teníamos el piso vendido, con lo cual perfectamente recomendable trabajar con ellos.

Maite Clement

Conocí a Varadero a través de una prima que les vendieron una propiedad. Tenía una propiedad que llevábamos 15 años vendiendo, firmé un contrato de Exclusiva con ello y en plazo de 4 meses ya la tenía vendida. Por supuesto que los recomendaría porque a mi me cambiaron la vida

Silvia Martínez Sánchez

“Los conocí por una amiga que ya había vendido varias viviendas gracias a ellos. Estoy muy contenta por el trato recibido y la rapidez con que vendieron la casa. Se hizo una preparación de la casa estupendamente. Tuvieron muchos clientes que quisieron comprarla. Se ha vendido en tiempo récord. Os recomiendo que busquéis a Varadero”

ANA MÁS

“Conocí a Inmobiliaria Varadero por la venta de una vivienda que teníamos con mis primos que vendieron ellos muy bien. A partir de ahí mis hermanos y yo teníamos otro piso para vender. La venta fue estupenda. Lo mejor fue es trato. Nos lo facilitaron todo. La venta sin ningún problema. Se puede decir que Fernando vino, vio y vendió”

JUAN CANO

“Conocí por la venta de mi señora a Inmobiliaria Varadero. El trato con ellos estupendo, muy bien realizado. El trato muy correcto. En muy poco tiempo nos hizo la venta. Tengo que darles las gracias. Muy bien todo”

SILVIA AGULLÓ

“Me hablaron muy bien del equipo y, la verdad, es que no me arrepiento de haberos conocido. Nos ayudaron, se involucraron plenamente. Movieron cielo y tierra y para vender nuestra vivienda en poco tiempo. El objetivo de la Inmobiliaria es el mismo que el del Cliente”

PILAR CUESTA

"Mi experiencia en Varadero ha sido maravillosa. Mi marido dijo: estos son los que van a vender mi casa. Os encargasteis de todo. Mi casa la vendisteis en menos de un mes. Habéis sido el granito de arena para cumplir un gran sueño. Gracias a vosotros hemos podido vender dos viviendas"
Juan José Serrano

Juan José Serrano

Cuando, hace ya un montón de años, estableces una relación comercial con una Agencia Inmobiliaria, no piensas que esta naciendo algo más que un simple compromiso contractual. Pasado el tiempo descubres que puedes contar con personas en las que confiar tus asuntos y tener la tranquilidad de que has encomendado una gestión tan importante como la venta de tu casa a unos profesionales que en todo momento velarán por tus intereses. Por siempre agradecido por vuestra amistad.

CELESTINA MUÑOZ

Las fotografías realizadas por el gerente de la inmobiliaria Varadero son muy atrayentes hacia el comprador.

AHMED BOUDA

De grand professsionnels, un plaisir de tratar avec vous. Merci pour tous.

ISABEL LOZANO

Grandes profesionales y eficaces en su trabajo, un trato maravilloso. Gracias por todo.

HELENA QUILES

Muchas gracias por haber sido quiénes me habéis encontrado mi nuevo hogar y me habéis acompañado en todo el proceso. TODOS UNOS PROFESIONALES (sobre todo Fernando).

DAVID BELMONTE

Muy buen servicio y profesionalidad. Habéis ganado unos clientes para siempre, tanto para comprar, alquilar o vender.

Clientes Felices con Varadero